top of page

La exploración y mejora continua como base del perfeccionamiento

Somos SDH una firma de ingeniería y tecnología, enfocados en el campo de la ingeniería estructural, mecánica de suelos y software.  Nos destacamos por fusionar la excelencia en ingeniería con la tecnología de vanguardia. Nuestra pasión por la calidad y la precisión nos impulsa a ofrecer soluciones avanzadas en el diseño, análisis y ejecución de proyectos de ingeniería. Buscamos la combinación perfecta entre la sólida base de la ingeniería civil y el potencial de la tecnología, brindando resultados confiables y eficientes para nuestros clientes.

 

 

 

 

Nuestros logros son fruto de un trabajo multidisciplinario, colaborativo y de alta comunicación entre los stakeholders. Guiados por el alto espíritu emprendedor de nuestros socios y colaboradores, lo que se traduce en un compromiso sólido con la excelencia, la seguridad y la innovación.  Esta dedicación es lo que define a nuestra firma como un socio confiable para proyectos que desafían los limites.

SDH (29)_page-0001 (1).jpg

Misión. Analizamos, diseñamos y modelamos estructuras de ingeniería avanzada.

Visión. Ser una empresa de tecnología en edificaciones, líder en Ecuador y con presencia internacional reconocida por nuestra búsqueda de la excelencia y calidad humana. 

Propósito. Desarrollar soluciones avanzadas para un entorno más sostenible y seguro.

Bienvenido

Si eres de las personas que trabajan por objetivos, que demuestran pasión por lo que hacen, que se encuentran motivados por validar, demostrar y descubrir conocimientos. Te invitamos a ser parte de un ambiente en donde podrás impulsar tus propias ideas, donde podrás ser parte del progreso y la innovación de la Ingeniería Moderna, rodeándote de profesionales y expertos de primera línea.

bottom of page